Portátiles Reacondicionados

DELL 7490 (A) / i5-7300U / 16GB RAM / 256GB M2 SSD / 14" TACTIL / W10Pro

x0407001026Z

265,00€ IVA incl.

Atención: últimos productos disponibles!

Descripción del producto


Ordenador portátil reacondicionado de gama profesional, procedente de leasing de empresas multinacionales que renuevan su parque informático.

Eligiendo nuestro grado A escoges la mejor relación calidad-precio en portátiles de ocasión del mercado. Equipos revisados y reacondicionados por nuestro servicio técnico con 2 años de garantía. Pueden tener signos de desgaste o arañazos en carcasa y/o pantalla.

Se entrega con Windows 10 Pro instalado, listo para usar.

 Características

Grado Estético A
Fabricante DELL
Modelo 7490
Procesador CORE i5
CPU 7300u 2.60GHz
Generación CPU
Disco Duro 256 GB SSD
Tipo de disco Duro M2 SSD
Memoria RAM 16 GB
Tipo de memoria DDR4 SODIMM
Pantalla 14" Táctil
Resolución de Pantalla 1920 x 1080
Unidad Óptica NO
Tarjeta Gráfica Intel® HD Graphics 520
Webcam SI
Micrófono SI
HDMI 1
Mini Display Port 1
USB 3.0 3
Lector de Tarjetas SI
Ethernet SI
Audio SI
Batería INCLUIDA
Teclado Español
Sistema operativo WINDOWS 10 PRO
Garantía 2 AÑOS

 

Información Adicional 

Nuestro equipo de gama profesional ha sido previamente utilizado, pero ha pasado por un riguroso proceso de revisión y está garantizado para asegurar su correcto funcionamiento. Aunque puede presentar algún defecto estético que varía de medio a grave, estos no afectan en absoluto su operatividad y rendimiento. Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, contamos con un equipo de técnicos propios altamente capacitados, lo que nos permite ofrecer el mejor servicio postventa posible.

Entendemos que es crucial para usted adquirir un producto que cumpla con sus expectativas. Por ello, si el equipo no cumple con sus requerimientos, le ofrecemos un plazo de 15 días para que pueda realizar la devolución sin inconvenientes. Nos comprometemos a entregarle el equipo con un cargador original o uno compatible, según la disponibilidad de stock en el momento de la compra, asegurando así que siempre disponga de los accesorios necesarios para su uso inmediato.

Además, el equipo incluye una licencia original de Windows 7 Professional o Windows 8 Professional, lo cual le permite actualizar el sistema operativo a Windows 10 Professional si lo desea. Para su comodidad, entregamos el equipo con Windows 10 Professional ya instalado, de modo que pueda empezar a utilizarlo desde el primer momento sin necesidad de realizar actualizaciones adicionales. Esta configuración le asegura que contará con un sistema operativo robusto y actualizado, adecuado para sus necesidades profesionales.

Resumen


Grado Estético A | REACONDICIONADO
Fabricante DELL
Procesador CORE i5
Generación CPU
Disco Duro 256 GB SSD
Memoria RAM 8 GB
Tamaño de Pantalla 14" Táctil
Sistema operativo WINDOWS 10 PRO

Comprados juntos habitualmente

¿QUIERES HACER DROPSHIPPING? MARCA ESTA OPCIÓN

Embalaje Neutro (Sin logos) Embalaje Neutro (Sin logos)
1,00€

Productos Relacionados

Vistos Recientemente