Maletines

Gracias a nuestra selección de maletines usados puedes adquirir un maletín de primera marca y gran calidad con grandes descuentos. Maletines baratos para ordenador portatil.

MALETIN HP H5M91AA hasta 14,1"

6810000000

14,90€ IVA incl.

EN STOCK

Descripción del producto


El maletín de bajo perfil de apertura superior tipo comercial HP es un maletín compacto, elegante y resistente diseñado para los portátiles comerciales de bajo perfil de HP (pantallas con un máximo 14,1 pulgadas en diagonal).

• El interior con doble compartimiento tiene un bolsillo con cremallera lateral, un forro gamuzado suave y espuma de alta densidad para ayudar a proteger su PC portátil.

• La maleta tiene dos asas para un transporte suave y una práctica correa para colgarla cruzada y transportala con las manos libres.

• Los compartimentos de almacenamiento incluyen un bolsillo interior con cremallera y dos bolsillos grandes exteriores con cremallera completa: un bolsillo con áreas de almacenamiento para bolígrafos, teléfono móvil, tarjetas comerciales y llavero, y un segundo bolsillo con cierre con correa para mayor seguridad.

Peso y dimensiones
Ancho 38,1 cm
Profundidad 4,1 cm
Altura 27,3 cm
Peso 520 gr

Vistos Recientemente